Una revisión de Harman Kardon SB26



El altavoz portátil Kilburn viene con tecnología bluetooth 4.0 y incluso con un puerto micro-USB y auxiliar 3.5mm para conectar dispositivos de forma cableada. La sincronización con dispositivos móviles es muy rápida, aunque que solo se debe pulsar un botonadura dedicado a esta función.

Su calidad de construcción es sobresaliente, parece más una torre de sonido HiFi que un altavoz portátil. Lo único negativo que notamos en este apartado es que los botones laterales para controlar el volumen, la conexión Bluetooth y el encendido requieren algo de fuerza para activarlos, pero este punto es casi irrelevante.

El dispositivo trae un puerto micro-USB para realizar actualizaciones de software, pero no se puede conectar una fuente de forma cableada. Esto es algo pesimista, aunque que la veteranoía de los altavoces inalámbricos de este tamaño sí cuentan con esta posibilidad.

El altavoz bluetooth Marshall Kilburn puede parecer poco caro, pero tanto el diseño como el sonido Marshall Kilburn son impecables. Los acabados del cuerpo, en dorado y metal, son muy finos y Por otra parte viene con una peroles de gran capacidad intercambiable.

Los agudos son detallados y delicados. Sin bloqueo, la calidad de los tonos medios destaca. Las vocales se escuchan con mucha textura y claridad. Este es el altavoz Bluetooth ideal para los audiófilos más exigentes.

Adicionalmente flota, algo muy conveniente si quieres llevarlo a la piscina. Integra chico para controlar el encendido, conexión Bluetooth, el convexidad y la reproducción. Este altavoz portátil viene en seis diferentes colores para satisfacer los gustos de cada sucesor.

Encima de los controles para la reproducción bluetooth encontramos puertos para conexiones micro-USB y auxiliar de 3,5 mm. A través de la entrada micro-USB se puede cargar el altavoz utilizando cualquier cargador de este tipo.

La calidad del sonido es muy importante a la hora de evaluar un altavoz bluetooth. Muchos no ofrecen protección contra el agua pero a cambio sí cuentan con un sonido sobresaliente.

Ambos usan una placa deflectora que distribuye el sonido en todas las direcciones para obtener un gran sonido en 360 grados. Los dos altavoces portátiles tienen una buena prestación de volumen. El Revolve Plus tiene una mayor potencia en este apartado, Campeóní como un bajo más potente.

Esta capacidad no está cero mal para un altavoz portátil tan compacto. El Bose SoundLink Color II, por ejemplo, rinde 8 horas a volúmenes medios. El Fugoo Go, otro de los mejores altavoces portátiles del mercado, todavía rinde 10 horas.

Obviamente, tenía que estar en nuestra relación de los mejores altavoces bluetooth 2018. Es un alatavoz bluetooth potente, aunque debemos anotar, sin embargo, que sufre de distorsiones al utilizar volúmenes altos. Échale un vistazo al mejor precio en Amazon.

El UE Prosperidad 2 es un buen altavoz bluetooth portátil que prosperidad algunas prestaciones del maniquí previo. Cuenta con muchas reseñGanador positivas y es uno de los altavoces más populares del mercado.

En cuanto a la cazos, Bose afirma que este altavoz portátil tiene una duración de 10 horas. No obstante, cuando la probamos al máximo bombeo esta murió a las 7 horas.

Es un altavoz pequeño que por su peso, tamaño y protección lo convierten en una de las mejores opciones Fuente para tolerar a cualquier delirio o excursión. Sin duda, este pequeñín tenía que estar en nuestra relación de los mejores altavoces bluetooth 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *